Anime Series

Komi-san wa, Komyushou desu estrena nuevo video promocional y confirma su fecha de estreno en occidente

A través del sitio web oficial y del canal oficial de Netflix en YouTube para la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), se reveló un nuevo video promocional para la serie dejándonos escuchar el opening y el ending que tendrá la adaptación así como las distintas voces de los personajes.

A lo largo del video se puede escuchar el opening titulado “Cinderella” e interpretado por Cider Girl, así como también el ending titulado “Hikare Inochi”, interpretado por Kitri. Además,  la serie se podrá ver en streaming en Japón en exclusiva vía Netflix a partir del 6 de octubre junto a la televisión japonesa, sin embargo, para occidente la serie tiene otros planes ya que solamente 2 semanas después Netflix estrenará la serie en el resto del mundo.

Siendo más precisos estamos hablando de que el anime llegará a occidente el día 21 de octubre. Cabe destacar que el anime contará con doblaje en ocho idiomas diferentes y subtítulos en 31 idiomas por lo que se podrá disfrutar bastante sin importar si lo ves subtitulado o doblado en algún idioma.

El estudio encargado de animar el manga de Komi-san será el estudio OLM, Ayumu Watanabe será el director en jefe, Kazuki Kawagoe (conocido por su participación en Beyblade Burst God) se encargará de la dirección en el estudio, la música estará a cargo de Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl), mientras que Atsuko Nakajima (Sakamoto Desu ga?, Tokyo Ghoul:re) estará a cargo del diseño de personajes y Deko Akao (Noragami) escribirá los guiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.