Videojuegos

Darkest Dungeon II revela al fin su fecha de lanzamiento oficial como juego de acceso anticipado

Mucha ha sido la espera para los fanáticos de Darkest Dungeon II, el juego desarrollado y editado por Red Hook Studios para PC y que es la secuela del RPG por turnos Darkest Dungeon en el que un grupo de supervivientes deberán afrontar el fin del mundo, sin embargo, la espera terminó pues finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial como juego de acceso anticipado. 

Darkest Dungeon II estaba previsto para su lanzamiento este mismo año y parece ser que no planea retrasar su lanzamiento, al igual que Dying Light 2 Stay Human, por lo que la cuenta oficial de Darkest Dungeon en Twitter reveló la fecha oficial de lanzamiento del juego siendo posible jugarlo a partir del 26 de octubre en PC a través de Epic Games.

Por si no lo sabías, se confirmó que el juego será exclusivo de Epic Games Store de forma temporal (durante su tiempo disponible como acceso anticipado), por lo que después de este periodo de tiempo se podrá disfrutar en el resto de tiendas digitales de PC cuando el título haga su debut en su versión final 1.0. 

Como era de esperarse, Darkest Dungeon II seguirá la premisa del juego original aunque ahora contará con nuevos enemigos, nuevas mazmorras y con “un sistema de combate refinado” según afirman los desarrolladores, además de un metajuego distinto de la campaña ya conocida. Es importante mencionar que el juego solo ha sido anunciado para PC aunque si tomamos el primer juego como ejemplo es posible que Darkest Dungeon II también vea la luz en consolas en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.