Videojuegos

Se revela que Dying Light 2 Stay Human se vuelve a retrasar, ahora saldrá en febrero de 2022

Tal y como venía anunciándose desde hace algunos meses atrás, Dying Light 2 Stay Human planeaba debutar en plataformas como PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en las próximas épocas navideñas de este año, siendo más específicos el próximo 7 de diciembre, sin embargo, parece que informes recientes incitaran a un cambio en la fecha de lanzamiento para el juego de parkour de mundo abierto infestado de zombies favorito de muchos.

A través de la cuenta oficial de Dying Light 2 en Twitter se dio a conocer un comunicado oficial en el que se reveló que Dying Light 2 Stay Human sufriría un retraso nuevamente, ya que como recordarás el juego anteriormente ya había sufrido algunos retrasos. El juego planea debutar ahora en el año siguiente tomando como fecha de lanzamiento oficial el próximo 4 de febrero de 2022.

 

«Es, de lejos, el proyecto más grande y ambicioso que hemos afrontado jamás. Por desgracia, nos hemos dado cuenta de que, para que el juego alcance el nivel que deseamos, necesitamos de más tiempo para pulirlo y optimizarlo. Es por ello que hemos decidido desplazar la fecha de lanzamiento al 4 de febrero de 2022», menciona el comunicado.

No todo es “malo” tras este aplazamiento del juego ya que el estudio mencionó que la prensa y los creadores de contenidos podrán probar el juego el mes que viene para ofrecer sus impresiones de primera mano a los fans en las versiones tanto de PC como de consolas. Además, el estudio polaco, Techland, promete ofrecer «noticias emocionantes» sobre el juego este mes por lo que solo quedará esperar y ver que sucede.

Recordemos que el retraso de un juego no es del todo “malo” si no que es algo que le permitirá al estudio desarrollador mejorar y pulir aún más el juego para entregar una experiencia inolvidable ya que como menciona el mismo estudio en el comunicado «Lamentamos haceros esperar por algo más de tiempo, pero queremos que el juego alcance vuestras mayores expectativas de salida y no queremos comprometer eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *