Anime Manga Series

El manga de Boku no Hero Academia tendrá una pausa de una semana debido a «mala salud del autor»

A través de la cuenta Twitter para la adaptación al anime originario del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), se dio a conocer que el manga sufrirá un pequeño retraso de una semana, esto afectará al nuevo capítulo de la edición 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump programado para este 13 de septiembre, reanudándose en la edición 42 el próximo 18 de septiembre.

En ocasiones anteriores hemos mencionado lo estresante y demandante que es ser un mangaka en Japón ya que requiere bastante disciplina y tiempo gracias a que su demanda es bastante grande y las horas de trabajo son en ocasiones excesivas, es por esto que para cuidar la salud del autor del manga de Boku no Hero se decidió pausar la publicación del manga una semana. Cabe destacar que el autor no se encuentra tan mal de salud actualmente, sin embargo, esta pausa le servirá como respiro para que no se agrave su situación.

Recordemos que Horikoshi comenzó la publicación del manga de Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014 y hoy conforma una de las mejores obras del momento en cuanto al género shonen se refiere. También recordemos que la película de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes Mission (My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission) estará disponible en cines de Latinoamérica muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *