Videojuegos

Cory Balrog no será el director de God of War Ragnarok

A pesar de que el evento principal tuvo una duración de 40 minutos, el Playstation Showcase no terminó tras el último anuncio de un juego.

Tras terminar la conferencia, Playstation dedicó un tiempo de entrevistas a desarrolladores y directores de su proyecto, los cuales brindaron información sobre los juegos que se lanzarán los próximos 2 años.

 

Uno de los detalles más importantes ha sido el hecho de que Cory Balrog, director de God of War 2 y God of War (2018), no trabajó como director de God of War: Ragnarok, y se delegó este rol a Eric Williams.

Williams ha trabajado como diseñador de combates en todos los juegos de la saga. Durante su entrevista, comentó: «En Santa Monica siempre hemos tenido la tradición de cambiar de director en cada juego. Hemos tenido un gran éxito haciendo esto. Cory es el único que ha repetido como director y con todo el derecho, porque es muy bueno en todo lo que hace».

Así mismo, Balrog declaró lo siguiente: «es importante para nosotros ser capaces de tener siempre una perspectiva fresca, y también estar nosotros frescos, en el sentido de que estás realmente exhausto al final de estas cosas. Por ello tenemos que engañar a alguien para que lo haga».

God of War: Ragnarok está destinado a salir para PS4 y PS5 en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *