Anime Móvil Videojuegos

Se anunció Attack on Titan: Brave Order, un nuevo juego MMORPG para móviles iOS y Android

Shingeki no Kyojin ha dejado huella en el mundo del anime, contando con una comunidad y una cantidad de seguidores enorme, este gigante ya ha dominado sectores como el manga, anime y todo parece indicar que ahora quiere dominar una parte de los jugadores de móviles ya que en conjunto con Enish se ha anunciado Attack on Titan: Brave Order para dispositivos móviles iOS y Android. 

El juego será un multijugador cooperativo masivo (MMORPG) en la que los jugadores se convertirán en un miembro más del Cuerpo de Exploración, junto a Eren y Mikasa. Claramente los jugadores se unirán a otros jugadores para luchar de nuevo contra los titanes, también se confirmó que este nuevo título tendrá las voces completas de todos los personajes con los seiyuus (Actores de doblaje) originales.

Como ya es costumbre en las revelaciones de nuevos proyectos, aún no existe una fecha de lanzamiento confirmada y mucho menos se revelaron planes con respecto al mercado internacional por lo que habrá que esperar a que se revele más información en un futuro. Junto a su revelación, la cuenta oficial para el videojuego de Attack on Titan: Brave Order en Twitter publicó un pequeño teaser anunciando algunos de los detalles que ya mencionamos anteriormente.

Recordemos que Shingeki no Kyojin cuenta con 4 temporadas adaptadas al anime hasta la fecha con la segunda parte de su cuarta temporada aún pendiente y que se espera se estrene en invierno y terminando de concluir en el primer trimestre del próximo año 2022 (entre los meses de Enero, Febrero y Marzo). Cabe destacar que el manga ya finalizo con su capítulo 139 contando con un total de 34 volúmenes (tomos) que fueron publicados desde 2009 al año 2021, con una duración total de 11 años y medio en publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.