Anime Móvil Tráiler Videojuegos

El juego para móviles de Tensei Shitara Slime Datta Ken revela nuevo avance llegando a occidente este 2021

El anime del slime o mejor conocido como Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) es una de las franquicias más populares del momento ya que desde su primera aparición animada en 2018 cautivo a todos los fanáticos del anime gracias a su historia y desarrollo de personajes, además de un interesante catálogo de poderes y habilidades que te hacen salir un poco de lo “habitual”, es por esto y mucho más que la franquicia se ha extendido hasta dispositivos móviles con su juego para smartphones.

A través del canal oficial de Bandai Namco Entertainment en YouTube y la página oficial del juego, se reveló un nuevo tráiler para el juego Tensei Shitara Slime Datta Ken: Maou to Ryuu no Kenkoku-tan (The Saga of How the Demon Lord and Dragon Founded a Nation) el cual se anunció que será lanzado de forma global con el título That Time I Got Reincarnated as a Slime: ISEKAI Memories. Cabe destacar que el juego ya fue lanzado en tierras de Japón, por lo que llegará este 2021 a Occidente, sin embargo, aún no se tiene una fecha oficial confirmada.

Tal y como se puede ver en el tráiler, ISEKAI Memories es un RPG con combates en 3D el cual también cuenta con un sistema de creación de nación en el que podrás poner a volar tu imaginación creando la ciudad de Tempest a tu gusto. Además, el juego contará con un opening, un tema principal y doblajes completos que te harán recordar la primera temporada del anime.

El juego presentará una nueva historia totalmente diferente a lo que ya hemos visto por lo que si quieres probar el juego ya está disponible un pre-registro el cual puedes hacer accediendo desde la página oficial del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *