Indie Videojuegos

Tras 5 años, Eric Barone no planea más actualizaciones para Stardew Valley

Tras 5 años desde su lanzamiento, y de seguir siendo uno de los juegos más populares en Steam hasta la fecha, Eric Barone ha anunciado que no planea seguir actualizando Stardew Valley.

Esto declaró el creador del exitoso gestor de granjas independientes el pasado fin de semana, durante la transmisión de la Stardew Valley Cup, donde los fans lo cuestionaron sobre la adición de nuevos personajes en el juego.

La cuestión en concreto se refería a nuevos personajes para “casarse” dentro del título, cosa que Barone negó debido a la gran dificultad que esto supondría por la adición de diálogos y eventos nuevos en el juego.

Mencionó que, de momento, tenía a 2 NPCs como candidatos, pero que “no estoy diciendo que vaya a haber otra actualización de Stardew Valley. Ni yo lo sé, llegados a este punto. Pero ahora mismo estoy centrado en mi próximo juego, así que ya veremos”.

El nuevo juego de Barone se anunció en 2018 como un título nuevo que estaría ambientado en el mismo universo de su primer juego.

Sin embargo, desde entonces hemos tenido grandes actualizaciones de Stardew Valley, como lo es la actualización 1.5 del juego, que agregó una cantidad sustancial de contenido al juego disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *