Noticias Videojuegos

Chivalry 2 tendra crossplay entre PlayStation 5 y Xbox Series X

PS5, Series X, así como plataformas actuales como PS4, One y PC.

El tráiler para Chivalry 2 se filtró accidentalmente, mostrando a jugadores que el título no únicamente tendrá la opción de jugar en multijugador entre varias plataformas actuales, sino entre la PlayStation 5 y la Xbox Series X también.

El tráiler se esperaba para aparecer durante Summer of Gaming de IGN, sin embargo, el video se hizo disponible para todos los usuarios por accidente, y ahora ha sido ocultado en modo privado, pero eso no evitó que varios fans saquen capturas de pantalla.

Torn Banner Studios anunció Chivalry 2 para PC el año pasado, pero ahora, una captura de pantalla del tráiler filtrado indica que Chivalry 2 también se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One. Esto podría ser una vista previa de lo que significa el juego cruzado para PS5 y Xbox Series X. La captura de pantalla muestra la frase «Crossplay All Platforms». Esto significa que el juego estará optimizado tanto para las consolas de la generación actual como para las consolas y los jugadores de la próxima generación.

Chivalry 2 llegará en algún punto del 2020 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *