Anime Series

Shuumatsu no Harem confirma su emisión en Octubre y contará con una version sin censura

A través del sitio web oficial para la adaptación animada originaria del webmanga japonés escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), se reveló que el anime se estrenará el próximo 8 de octubre en Japón, emitiendose oficialmente por los canales TOKYO MX y BS Fuji. 

También se informó que el anime contará con una transmisión Prime Time en el canal AT-X, la televisora emitió respectivamente una “Advertencia de contenido” y una “Restricción de edades“ por lo que se puede deducir que la adaptación contará con la emisión de una versión sin censura.

La producción del anime cuenta con Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear), quien se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ. También se puede destacar la ayuda de Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) a cargo del diseño de personajes junto a Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) quien se encargará de la composición de la serie mientras que Shigenobu Okawa se encarga de la composición de la banda sonora. El opening del anime será interpretado por H-el-ical// titulandose “JUST DO IT” y el ending será interpretado por EXiNA el cual se titula “ENDiNG MiRAGE”.

Sinopsis:

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *