Anime Series

Kimetsu no Yaiba estrenará su segunda temporada en octubre con 5 capítulos recopilatorios de su primera parte

A través del sitio web oficial para la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), se reveló que su segunda temporada titulada “Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen” (Demon Slayer: Kimitsu no Yaiba Entertainment District Arc) se estrenará en el próximo mes de octubre a través de Fuji TV para el publico japones.

Cabe destacar que además de que el anime se emitirá cada domingo por un total de 6 meses, también contará con cinco episodios especiales recopilatorios de la primera temporada emitiéndose antes del inicio de la segunda temporada. A continuación te dejamos una lista con las fechas en las que se emitirá cada episodio así como el respectivo nombre de el:

  • 11 de septiembre: El vínculo de los hermanos
  • 12 de septiembre: Arco de Asakusa
  • 18 de septiembre: Arco de la Mansión Tsuzumi
  • 19 de septiembre: Arco del Monte Natagumo
  • 23 de septiembre: Arco de la Reunión de los Pilares

Además, antes del debut de su segunda parte se informó que se emitirá por primera vez en la televisión japonesa la película de la franquicia Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train, esto tendrá lugar el próximo 25 de septiembre por Fuji TV.

Recordemos que Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen adaptará el “Arco del distrito de entretenimiento” o “Arco del Distrito Rojo” del manga original que continúa cronológicamente después de la primera temporada y la película de Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train.

No está de más recordar también que Funimation confirmó que emitirían esta segunda temporada de Kimetsu no Yaiba en su plataforma de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *