Anime Cultura geek

Para celebrar su décimo aniversario los estudios MAPPA realizarán un “MAPPA Showcase 10th Anniversary”

A través de su sitio web oficial y la cuenta oficial de Twitter, los estudios MAPPA revelaron que como parte de las celebraciones de su décimo aniversario llevarán a cabo un “MAPPA Showcase 10th Anniversary” y en el cual se contará con materiales de producción de la mayoría de sus producciones de anime a la fecha teniendo lugar en el Tokyo Anime Center.

Este MAPPA Showcase 10th Anniversary se llevará a cabo del próximo 25 de septiembre al próximo 14 de noviembre, se sabe que entre las producciones que no tendrán un espacio en MAPPA Showcase serán Hajime no Ippo: Rising y Teekyu desgraciadamente, tampoco se podrán ver materiales de  los anime que aún no estrenan como lo pueden ser Chainsaw Man, Takt Op. Destiny y Alice and Therese’s Illusion Factory.

Si tienes planeado comprar una entrada debes saber que ya están disponibles en venta anticipada por un total de nada más y nada menos que 1.500 yenes (aproximadamente $272.52 MXN o $13.63 USD), junto a la compra de una entrada se recibirán dos postales con arte de las series que se exhiben en el evento. Si quieres más información del evento visita su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *