Anime Música Noticias

Kyoto Animation revela nuevos detalles sobre su próximo gran concierto, el KyoAni Music Festival

A través de la página web oficial y la cuenta oficial de Twitter de los estudios de animación Kyoto Animation, se anunció la última actualización del KyoAni Music Festival (The 5th Kyoto Animation Thanks Event: KyoAni Music Festival -Inspiration for the future-) junto con una imagen promocional, a su vez, se reveló que los boletos de entrada están disponibles y también habrá una transmisión de pago para el resto del mundo. 

El evento se llevará a cabo en el Rohm Theater en Kioto los  próximos días 20 y 21 de noviembre, el primer día se presentarán artistas de todo tipo entre los que se incluyen la cantante Mai Aizawa, SCREEN mode, Aya Suzaki, TRUE, Homecomings, LUCKLIFE, Tatsuya Kato, KITAUJI QUARTET, Azusa Tadokoro, y ChouCho, representando a las franquicias Tamako Market, Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu, Hibike! Euphonium (Sound! Euphonium), Free!, Musaigen no Phantom World (Myriad Colors Phantom World).

Para su segundo día, el cual vendría siendo el 21 de septiembre se contará con la participación de Mai Aizawa nuevamente, Minori Chihara, TRUE, fhána, Aira Yuuki, ZAQ, Evan Call, Super Chorogons y Black Raison d’être representando a las franquicias Violet Evergarden, Kyoukai no Kanata (Beyond the Boundary), Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Love, Chunibyo & Other Delusions!) y MUNTO.

Si tienes planeado asistir al evento deberás saber que a partir de hoy ya puedes encontrar a la venta las entradas del evento, esto a través del servicio en línea de E+ para público de todo el mundo o a través de la página oficial. En cuanto a la transmisión en directo se refiere, incluirá un archivo que podrá verse durante dos semanas después de la finalización del evento. Cabe destacar que las entradas para cada día costarán alrededor de 6,080 yenes (alrededor de 1102.96 MXN o 55.27 USD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *