Anime Series

Mushoku Tensei revela su fecha de estreno así como un nuevo vídeo promocional para su segunda parte

A través de la página web oficial y la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se confirmó mediante un nuevo video promocional para su segunda parte la fecha programada en la que debutará esta secuela, anteriormente solamente se sabía que esta segunda parte se estrenará en octubre tras su retraso, sin embargo, ahora se confirmó una fecha exacta, el próximo 3 de octubre en Japón.

Las causas del retraso de la serie aún no son especificadas ya que originalmente se planeaba que la adaptación debutará en verano de 2021. En cuanto a producción, se sabe que Studio Bind estará al mando del proyecto y Funimation será el encargado de su distribución internacional. Manabu Okamoto (reconocido por su trabajo como director en Gamers!) se encarga de la dirección del anime, EGG FIRM se acredita la producción y Kazutaka Sugiyama (reconocido por su trabajo en Darling in the FranXX) está a cargo del diseño de personajes.

Esta segunda parte también contara con el apoyo de Yoshiaki Fujisawa (reconocido por su trabajo en animes como Isekai Cheat Magician o Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora. No podemos olvidarnos de Yuiko Oohara, quien interpretó el primer opening titulado “Tabibito no Uta (旅人の唄)”, al igual que también interpretó el primer ending de la adaptación titulado “Only (オンリー)”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *