Videojuegos

Genshin Impact casi 17 millones de horas vistas en Twitch en julio de 2021

Genshin Impact se lanzó en septiembre de 2020 y pronto se convirtió en uno de los juegos más fuertes del año. El juego de rol se convirtió en una de las aplicaciones de juegos móviles más rápidas en generar $ 100 millones en gastos de jugador, alcanzando el hito solo 13 días después del lanzamiento. El sólido desempeño de Genshin continuó durante el resto de 2020 y en la primera mitad de 2021 logró otro récord impresionante.

En marzo de 2021, Genshin Impact se había convertido en la aplicación de juegos móviles más rápida en generar $ 1 mil millones en gastos de jugador después de alcanzar el hito en solo 6 meses después de su lanzamiento. Genshin también es un juego popular entre streamers y espectadores. En julio de 2021, se observó un estimado de 16,8 millones de horas de Genshin Impact en la plataforma de transmisión Twitch, después de experimentar un aumento del 57% con respecto a la audiencia de junio.

En términos de espectadores concurrentes, Genshin Impact promedió una cifra impresionante 22,6K espectadores concurrentes durante el mes de julio después de un aumento del 52,4% con respecto a la audiencia de junio. Julio de 2021 también vio a Genshin Impact registrar su mayor número de espectadores máximos con un increíble 515K, que se superó inmediatamente en agosto cuando Genshin Impact registró 605K de espectadores máximos.

Genshin Impact es popular tanto en Android como en IOS

Genshin Impact fue el tercer juego móvil más taquillero en el primer semestre de 2021 con $ 576.32 millones en gastos de jugadores en la primera mitad del año y es popular tanto en iOS como en Android. Al principio de la historia de Genshin Impact, el juego era más popular entre los usuarios de Android que iOS, con la mayoría de los usuarios de aplicaciones del sistema operativo de Google y no de Apple. Desde entonces, iOS se ha puesto al día con Android y ahora tiene más usuarios por mes que su contraparte. En junio de 2021, Genshin Impact tenía 2,67 millones de usuarios activos mensuales (MAU) en comparación con solo 1,97 millones de MAU para Android.

En julio de 2021, Genshin Impact fue la cuarta aplicación de juegos líder en términos de ingresos en Google Play Store con $ 39.28 millones en ingresos. En iOS, Genshin fue la novena aplicación de juegos líder en la App Store de Apple con un total de $ 14.48 millones en ingresos.

Rex Pascual, editor de eSports en Safe Betting Sites, comentó:

“Genshin Impact fue uno de los juegos más fuertes que se lanzaron en 2020, y su sólido desempeño sostenido lo llevó a batir récords en el camino. Espere que esta aventura de mundo abierto se mantenga en la cima de las listas de juegos durante los próximos años «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *