Videojuegos

XP CHALLENGE by LIVERPOOL contó con la participación de 4000 gamers

Se vivieron muchas emociones de la mano de Liverpool y Dell. Para este evento contaron con la participación de gamers de talla profesional de la escena competitiva en México y nuevos talentos que están buscando un lugar y renombre.

Se tuvieron transmisiones de los mejores enfrentamientos con la narración de comentaristas profesionales como Eddy Ceja, Stroke, SuperNova Malex Carse y Heybeell; que cuentan con más de 1 millón de seguidores.

Dichas transmisiones fueron emitidas por la redes sociales de Latingamer ubicadas en:

La GRAN FINAL sucedió el 29 de agosto para celebrar el día del gamer.

En FIFA, la Gran Final de XP Challenge se disputó entre Papachacon97 y Miasanmia_edd, fue un gran duelo por parte de ambos jugadores pero al final de los 180 min, el campeón de la segunda edición del torneo fue Papachacon97 ganando con un marcador global de 9 contra 6 teniendo el marcador más grande de todo el torneo.

En Call of Duty: Cold War se enfrentaron las escuadras de Palestino vs Mexican Prodigies, ambas escuadras tuvieron una batalla épica pero el equipo Mexican Prodigies se impuso a Palestino al ganar 2 mapas de Miami y Moscú.

Llegó el momento de los eventos estelares: Fortnite y Free Fire

En Fortnitese tuvo una Gran Final que se vivió como si fuera una montaña rusa de emociones, ya que el jugador Kzador está tomando un lugar importante dentro de la escena competitiva se impone ante Dimitri con un resultado de 147 a 98 puntos, dejándonos victorias magistrales en el torneo.

Cerrando con broche de oro con Free Fire el mejor jugador en un total de 3 mapas (Bermuda, Kalahari y Purgatorio) fue ESG Black , demostró una estrategia y un temple digno de los mejores jugadores del mundo, consiguiendo algo que nunca se ha visto en la escena competitiva al hacer 3 booyahs consecutivos, para poder llevarse la corona del campeón de Free Fire.

Todos los detalles del torneo los puedes encontrar en: https://xpchallengeliverpool.com/ así como las redes sociales de Latingamer by esports latam.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.