Anime Noticias Series

Netflix anuncia su nuevo anime original “Lady Napoleon” en conjunto con el autor Shin Kibayashi

Recientemente, la gran N del entretenimiento reveló que estaría colaborando con Shin Kibayashi, también reconocido en el mundo del manga por escribir múltiples obras como Kaze to Kaminari, Shima Kousaku no Jikenbo, Kami no Shizuku, GetBackers, y Kindaichi Shounen no Jikenbo: File Series por mencionar algunas.

El motivo de la colaboración entre Netflix y el autor Shin Kibayashi es un nuevo proyecto de anime original el cual llevará por nombre Lady Napoleon. Aunque Netflix ya había confirmado que estaba trabajando en conjunto con Kibayashi en febrero de 2020 aún no se sabía demasiado al respecto, sin embargo, ahora se sabe que la serie contendrá un total de trece episodios y será distribuida de forma global.

Entre los miembros de la producción solamente se sabe que Noriaki Akitaya se encargará de la dirección del anime en los estudios Zero-G, estudio responsable de obras como Tsugumomo, Grand Blue Dreaming y Battery the Animation. Para que te des una mejor idea, Akitaya ha participado en obras como Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo (ORESUKI), Bakuman o Active Raid.

Sinopsis de Lady Napoleon:

El anime de acción y fantasía se centrará en Sophie, descendiente de Napoleón y líder de la organización Lady Napoleón, empeñada en dominar el mundo. Napoleón tuvo una vez tres tesoros sagrados y Sophie, su mayordomo (llamado Butler) y el maestro de las artes marciales Guy buscan por todo el mundo estos tesoros perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *