Videojuegos

Se anuncia fecha y hora del DC FanDome 2021, así como a algunos de sus protagonistas

El año pasado se celebró por primera vez el DC FanDome, un evento en línea en el que se anunciaron muchas novedades respecto al mundo de las series y películas animadas y live-action, así como videojuegos, de la compañía de cómics.

Este año no será la excepción, y ya se ha confirmado la fecha y hora del magno evento con lo mejor de DC para años posteriores.

 

La fecha escogida para el evento ha sido el 16 de octubre, alrededor de las 12 de la tarde.

Para anticipar el evento, se han lanzado tanto un trailer como un póster donde podemos apreciar a algunos de los grandes protagonistas del evento en todos sus aspectos.

DC Fandome poster
CR: DC

Se espera que tengamos nuevos avances de The Batman, The Flash y Black Adam, los grandes protagonistas en el apartado de películas live-action.

Por el lado de las series, tendremos avances de Titans, Peacemaker, Doom Patrol, DMZ, Batwoman, The Flash, Superman & Lois, Stargirl y Naomi.

Yendo al lado de la animación, las noticias estarán relacionadas con las series de Young Justice, Harley Quinn y Batman: Caped Crusader, así como las películas de Aquaman: King of Atlantis, Catwoman: Hunted e Injustice.

Por último, al menos respecto a lo confirmado, tendremos novedades acerca de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, los 2 videojuegos anunciados de DC.

Si bien estos no son todos los anuncios, puesto que se ha confirmado que habrá un par de sorpresas, si que tenemos un catálogo bastante competente por parte de la compañía de Superman y sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *