Tráiler Videojuegos

Watch Dogs Legion regresa a lo grande con un nuevo crossover, esta vez con La Casa de Papel

Muchos juegos actualmente se han visto obligados a utilizar métodos que ya hemos visto han sido usados por otros para que su juego no quede en el olvido y es por eso que Watch Dogs Legion ha estado recurriendo a hacer increíbles crossovers al igual que lo hemos podido observar con Fortnite. Entre los últimos crossovers que tuvimos de Watch Dogs Legion se observaron zombis y como olvidar el universo de Assassin’s Creed, pues bien, ahora el encargado de colaborar con el juego será una exitosa serie de Netflix.

El salto a la televisión fue inevitable ya que La Casa de Papel ha llegado a Watch Dogs Legion en un increíble crossover qué traerá nuevo contenido al juego de Ubisoft, gracias al crossover nuevas misiones aparecen y entre estas los jugadores podrán juntarse en equipos de hasta cuatro personas para llevar a cabo un gran asalto a un banco de Londres, el objetivo será muy simple, robar criptomonedas para la resistencia.

Por supuesto que no podran faltar los inolvidables monos de color rojo con la máscara de Salvador Dalí que si quieres obtener uno tendras que completar satisfactoriamente la misión, posterior a esto el traje se desbloqueará para utilizarlo de forma normal. Recuerda que Watch Dogs Legion está disponible para  PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Project Scarlett, Microsoft Windows, Google Stadia y Amazon Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.