Cine Noticias Videojuegos

¡Se revelan al fin las primeras imágenes del prometedor reboot Resident Evil Welcome to Raccoon City!

Resident Evil Welcome to Raccoon City es una de las películas más esperadas por aquellos fanáticos de la franquicia de videojuegos de Capcom, como ya se ha comentado en ocasiones anteriores este reboot llegará de la mano del director Johannes Roberts y pretende alejarse de las adaptaciones de Paul W. Anderson basándose en las 2 primeras entregas (juegos) de Resident Evil  trabajó de cerca con Capcom. 

«Realmente esta película no tiene nada que ver con las anteriores. Se ha buscado volver a los juegos y crear una película que sea mucho más terrorífica, en lugar del estilo de acción y ciencia ficción de películas pasadas de RE», mencionó Johannes Roberts.

Cada vez más se acerca la fecha de su debut ya que como recordarás la película originalmente estaba planeada para estrenarse el próximo 3 de Septiembre pero ahora se estrenará el próximo 24 de Noviembre gracias a su ya anunciado retraso, conforme más llega el dia más información aparece y es por eso que ya se pueden ver las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica. 

En estas primeras imágenes se pueden observar a detalle a la actriz Kaya Scodelario quien le dará vida al personaje de Claire Redfield, y Avan Jogia quien dará vida al icónico personaje de Leon S. Kennedy los cuales tendrán un papel protagónico en la historia de la película según comenta el mismo Roberts. También se puede observar a Tom Hopper en el papel de Albert Wesker, Robbie Amell como Chris Redfield, Nathan Dales como Brad Vickers, y a Hannah John-Kamen interpretando a Jill Valentine.

Si te preocupa la apariencia de los personajes no tendrás que preocuparte mucho de esto puesto que el director Roberts también mencionó algo al respecto, el director mencionó que no son «simples cosplay de personajes con el mismo pelo y vestuario que los protagonistas de los juegos» algo que ya podemos estar acostumbrados a ver en adaptaciones live-action hechas por estudios o empresas japonesas.

«Durante todo el proceso de casting fue muy importante encontrar a la gente que encarnará el espíritu y la energía de los protagonistas que queríamos llevar al cine. Porque creo que, en la mayoría de las adaptaciones de videojuegos al cine, se suele buscar a alguien que se parezca físicamente a los personajes del juego, buscando un corte de pelo idéntico o su ropa, sin intentar dar a los espectadores lo que las películas hacen mejor que los juegos, que es crear un personaje tridimensional con el que puedas conectar y al que te puedas creer», mencionó Roberts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *