Anime Noticias Videojuegos

PUBG MOBILE anuncia colaboración con Jujutsu Kaisen

El mundo del videojuego y del anime nunca han estado peleados y las colaboraciones entre ambas partes son el pan de cada día, sobre todo en el mercado móvil.

En esta ocasión, quien da el salto al mundo de los juegos Battle Royale no es otro que uno de los animes más exitosos del momento: Jujutsu Kaisen.

 

En las finales del PUBG MOBILE 2021 Team Up Challenge, se emitió un video con noticias relacionadas al popular juego para celulares, entre las cuales se incluía una próxima colaboración con el anime de Yuuji Itadori y sus compañeros.

“Verán más colaboraciones en el futuro. Ahora veamos qué propiedades intelectuales aparecerán en PUBG MOBILE. Puede que algunas les resulten familiares. En primer lugar, tengo el honor y el agrado de anunciar la colaboración mundial entre PUBG MOBILE y el anime mundialmente famoso, Jujutsu Kaisen. Desde su lanzamiento, Jujutsu Kaisen ha estado ganando seguidores en todo el mundo y pronto publicaremos nuevo contenido colaborativo apasionante en PUBG MOBILE”

De momento es toda la información que se brindó durante el evento, pero esperamos tener novedades muy pronto a través de las redes sociales del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *