Móvil Videojuegos

The Lord of the Rings: Rise to War revela su fecha de lanzamiento en móviles iOS y Android

Si eres un fanatico de las historias épicas y con bastante fantasía de por medio seguramente te gustaran las obras de El Señor de los Anillos, esta obra es una novela escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien. Estas historias inspiraron de cierta forma al juego de The Lord of the Rings: Rise to War anunciado ya hace más de un año y  del cual recientemente se reveló la fecha de lanzamiento gracias a NetEase Games y Warner Bros. Interactive Entertainment.

A través de la cuenta oficial de NetEase Games en Twitter se anunció que The Lord of the Rings: Rise to War llegará a todos los jugadores el próximo 23 de septiembre para dispositivos iOS y Android junto a una invitación para los fanáticos para poder inscribirse y probar el juego lo antes posible. Cabe destacar que el juego se lanzará para toda Europa, América, Oceanía y el sudeste asiático.

El juego cuenta con licencias de las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson haciendo que todos los jugadores y fanáticos de las películas de New Line Cinema puedan ver a los mismísimos actores que le dieron vida a los personajes de la película en el juego, a su vez, este nuevo universo del Señor de los Anillos adoptará mecánicas para reclutar y dirigir ejércitos provocando que el jugador pueda expandir sus dominios en busca del Anillo único.

No está de más mencionar que el juego implementará un sistema de temporadas de las cuales la primera temporada menciona en su introducción lo siguiente: «El destino de la Tierra Media está en tus manos. Debes unirte a una facción del bien para luchar contra el mal en la nueva guerra del Anillo que se avecina. Al final de la temporada, sólo la facción que derrote a cuatro facciones malvadas y ocupe Dol Guldur podrá reclamar la gloria final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.