Gamescom 2021 Videojuegos

#Gamescom2021: Valheim anuncia que Hearth & Home, su primera Gran Actualización, llegará el 16 de septiembre

Coffee Stain Publishing e Iron Gate Studio anuncian que el 16 de septiembre se lanzará la primera gran actualización de Valheim con un tráiler cinemático animado en la noche de la ceremonia de apertura de Gamescom 2021.

El nuevo tráiler nos descubre el viaje solitario de un valiente vikingo que ha matado sin ayuda al poderoso Moder y ahora viaja de regreso a casa. A su llegada, le espera un exuberante festín en el gran salón, escena que brinda a los fans una presentación cinematográfica de uno de los temas principales de la nueva actualización Heart and Home: ¡la comida! Si bien los jugadores tendrán que esperar hasta el 16 de septiembre para encontrar y experimentar todo el nuevo contenido de primera mano, la primera actualización importante de Valheim se centra en mejorar la construcción de la base principal y la mecánica de supervivencia. Hearth & Home tiene como objetivo dar a los vikingos aún más herramientas para crear la cabaña comunal de sus sueños y preparar un festín digno de un Aesir.

 

En Hearth & Home se han agregado varias funcionalidades nuevas que ya han sido reveladas por el equipo de desarrollo en Steam y en las redes sociales, incluidas las nuevas extensiones de cocina para agregar especiadores, mesas de carnicero, ollas y sartenes. Las nuevas herramientas complementan el sistema alimentario rediseñado que no solo ha introducido nuevas recetas, sino que ahora ofrece a los jugadores elecciones más interesantes con un sistema mejorado de salud y resistencia.

El sistema de alimentación mejorado tendrá un impacto significativo en la experiencia de combate principal para los jugadores, permitiéndoles equilibrar finamente su dieta vikinga para adaptarse a su estilo de juego, mientras que los cambios adicionales en los escudos y la mecánica de bloqueo darán a los jugadores batallas aún más épicas para que los escaldos de Bragi canten sobre ellas.

Lanzado en Steam Early Access en febrero de este año, Valheim ha sido un éxito instantáneo ya que los jugadores acudieron en masa a asentarse en el más allá y luchar juntos contra las más grandes criaturas de la mitología nórdica. El juego fue desarrollado inicialmente por solo cinco personas y ha conseguido vender más de siete millones de copias en menos de dos meses y alcanzar un pico de más de 500,000 jugadores simultáneos, lo que lo convierte en el quinto juego en llegar a esta increíble marca en la historia de Steam.

«Una de las cosas más emocionantes que vimos cuando abrimos las puertas de Valheim fue la increíble creatividad de la comunidad, por eso inmediatamente quisimos darles a los jugadores aún más poder para expresarse y crear la granja de sus sueños», dijo Henrik Törnqvist, co-fundador de Iron Gate Studio. «Aunque llegará un poco más tarde de lo esperado,nuestra  comunidad de jugadores ha sido fantástica, han tenido mucha paciencia y entendido que queríamos que Hearth & Home fuera una actualización perfecta. Nosotros, a su vez, hemos escuchado sus comentarios para seguir construyendo el mejor Valheim posible con ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *