Gamescom 2021 Noticias Videojuegos

#Gamescom2021: hora, dónde y cómo ver el Opening Night Live de hoy

Después de haber visto todos los avances presentados en el Xbox Showcase de la Gamescom 2021 los fans quedaron con muchísimas más ganas de tener nuevos anuncios y revelaciones en primera fila, pues bien hoy se llevará a cabo el Opening Night Live de la Gamescom 2021 por lo que debes estar muy atento al inicio, el evento comenzará el día de hoy a la 1PM (Hora de la Ciudad de México) contando con una duración aproximada de dos horas. Recuerda que habrá una previa desde las 12:30 (Hora de la Ciudad de Mexico).

Según la organización, se ha confirmado que el evento dejará que los fans se deleiten con  “un nuevo vistazo a los mayores videojuegos de estas navidades y lo que hay más allá” habiendo más de 30 títulos repartidos en las 2 horas de duración. Entre los títulos confirmados hasta el momento se sabe que estarán Call of Duty: Vanguard, LEGO STAR WARS: The Skywalker Saga, SAINTS ROW, TMNT: Shredder’s Revenge, TMNT: Shredder’s Revenge, Genshin Impact, Tales of Arise, Death Stranding Director’s Cut y  Super Monkey Ball Banana Mania.

Si no sabes por donde seguir la transmisión recuerda que la puedes sintonizar a través de los canales oficiales de la Gamescom en Twitch, YouTube, Facebook o Twitter. Acompañanos también a descubrir todas las novedades que presentará el evento y qué sorpresas deparará el evento ya que como es costumbre te mantendremos informado en tiempo real sobre todos los anuncios que se revelen durante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *