Cultura geek Videojuegos

Street Fighter y Fortnite llegan a Magic: The Gathering

Magic: The Gathering tiene ya casi 30 años entre nosotros. Y, aún con el pasar de los a{os, la franquicia de juegos de cartas se mantiene tan vigente hoy en día como lo hiciese en el momento de su concepción.

Para dar fé de esto, Wizards of the Coast, compañía creadore de Magic, ha anunciado una gran colaboración con 2 franquicias de videojuegos: una tan clásica en el género como en la historia del videojuego y otra que es la fiebre del momento.

Estamos hablando de Street Fighter y Fortnite, respectivamente. Magic: The Gathering recibirá un lote edición limitada de cartas con motivo de estas 2 franquicias de videojuegos.

Lo que, por un lado, podría sonar extraño, se aclara gracias a la participación de Secret Lair, una división que no es ajena a esta clase de movimientos, habiendo realizado crossovers con franquicias como The Walking Dead y Godzilla.

Mientras que las cartas de Fortnite aún no tienen fecha de salida, y serán únicamente skins de cartas ya existentes, las de Street Fighter saldrán en 2022 y si contarán con algunas mecánicas relacionadas a los movimientos de los personajes en el videojuego.

Para muestra, se ha liberado este arte de la carta de Chun-Li, que tendrá una mecánica especializada inspirada en la famosa multi-patada de la famosa peleadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *