Noticias Videojuegos

Cuatro nuevos personajes se anunciaron para Kingdom Hearts: Dark Road

Urd, Bragi, Vor y Hermond fueron amigos de Xehanort y Eraqus.

El proyecto más reciente de Kingdom Hearts se anunció hace un par de meses y ahora recibió una actualización que presenta cuatro nuevos personajes. La cuenta de Twitter del juego Kingdom Hearts: Dark Road reveló el dia de ayer el primer teaser para los cuatro nuevos personajes que llegarán al juego móvil, y sus nombres no podrían ser más acordes a lo que conocemos de la franquicia: Urd, Bragi, Vor y Hermond.

Estos cuatro personajes representan los otros amigos y compañeros de entrenamiento que Xehanort y Eraqus tenían durante su tiempos de juventud.

Los nombres de los personajes que llegan a Dark Road son originarios de la Mitología Nórdica, con distintos significados que podrían dar una idea sobre cuales son sus personalidades o su relevancia en la historia.

  • Urd es un Norn o un ser femenino que gobierna el destino de los dioses y los hombres. Urd es una de las tres normas más importantes de la mitología nórdica.
  • Hermand proviene de Hermoor, quien era el hijo de Odin y el mensajero de los dioses nórdicos. Es conocido por desafiar a Niflheim para que defienda la vida de su hermano, Baldr.
  • Bragi era otro hijo de Odin y también era el dios de la poesía y la música. Era conocido por su sabiduría y facilidad de palabra.
  • Vor era asociada con la sabiduría. Su nombre significa «consciente» o «Conocimiento de la oscuridad». A ella no le gustaba que los demás oculten cosas de ella.

El lanzamiento de Kingdom Hearts: Dark Road se espera para este año.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *