Móvil Tráiler Videojuegos

Supercell, creador de Clash of Clans y Clash Royale presenta una nueva propuesta para móviles llamada Everdale

Supercell ha sido uno de los pocos desarrolladores de celular que han logrado un éxito rotundo y es normal ya que la empresa ha logrado lanzar grandes éxitos en móviles como Clash of Clans y Clash Royale en sus respectivos momentos, sin embargo, la empresa desarrolladora no se queda conforme con tan solo eso ya que sigue intentando desarrollar un nuevo éxito que sea capaz de enganchar nuevamente a los jugadores de iOS y Android.

Tomando en cuenta lo anterior mencionado, el equipo finlandés ha decidido estrenar en varios países uno de sus más recientes juegos llamado Everdale, un título de construcción de sociedades basado en la cooperación y la amistad. A primeras vistas podrías creer que Everdale trata exactamente de lo mismo que Clash of Clans pero esto no es cierto, Everdale propone un juego en el que los jugadores tomarán las riendas de un grupo de aldeanos, asignando recursos y comenzando a crear artículos con los que ir avanzando en un mundo sin invasiones y sin guerras con una experiencia multijugador de hasta nueve jugadores.

El juego ya se encuentra disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Suiza, Malasia, Filipinas, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Noruega e Islandia en dispositivos iOS y Android. Cabe mencionar que Everdale aún no está disponible en España y Latinoamérica por lo que si estás ansioso por jugar tendrás que esperar a que Supercell decida lanzar esta nueva propuesta en territorio español o latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *