Noticias Videojuegos

The Last of Us 3 podría ser una posibilidad, dijo Naughty Dog

“Lo siguiente podría ser una Parte III, lo siguiente podría ser una nueva IP”.

Faltan solo días para que llegue el lanzamiento de The Last of Us Part II, y Naughty Dog ya está hablando sobre la posibilidad de trabajar en un futuro en la tercera parte de The Last of Us.

El director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, dijo en una entrevista con British GQ que otra secuela de TLoU podría ser el siguiente proyecto de la compañía, sin embargo, esto no es seguro y podrían terminar haciendo algo completamente distinto.

«A medida que comienzas a terminar las cosas, creativamente hay cada vez menos responsabilidades y mi mente no puede evitar pensar en lo siguiente», dijo Druckmann. «Entonces, sí, lo siguiente podría ser una Parte III, lo siguiente podría ser una nueva IP».

A pesar de estar considerando la posibilidad de trabajar en una tercera parte, también afirmó que tiene en mente la idea de hacer un juego completamente nuevo. A esto se añade que el director creativo también está participando en la producción de la serie de The Last of Us para HBO.

Sea cual sea el caso, con la llegada de The Last of Us Part II y la serie para HBO, todavía nos queda bastante por ver del título, se haga o no una tercera secuela.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *