Cine Comics Cultura geek Noticias Tráiler

¡HA VUELTOO!, Sony Pictures revela oficialmente el primer teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home

Tras meses, días y horas esperando el momento e incluso con algunas filtraciones reveladas el día de ayer, Spider-Man: No Way Home revela por fin su primer teaser tráiler que nos muestra bastantes cosas interesantes y muy emocionantes que le esperan a nuestro querido y amigable vecino hombre araña.

El tráiler revelado a través de las redes oficiales de Sony Pictures reveló un pequeño teaser tráiler de apenas 3:03 minutos de duración en las que se pueden observar bastantes cosas interesantes, la emoción y el hype por el tan esperado “Multiverso” sin duda se hace notar con supuestas referencias a electro y al Duende Verde de Willem Dafoe.

En el tráiler se puede ver que algunos de los rumores que circulaban en redes todo este tiempo y que hasta se vio en las filtraciones más recientes ¡se han hecho realidad!, la aparición de Dr. Strange y su encuentro con Peter Parker en ambientes navideños, los problemas de persecución de Spider-Man y la tan esperada revelación de Alfred Molina interpretando nuevamente al icónico Dr. Octopus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *