Noticias Videojuegos

Destiny 2 obtendrá su nueva expansión en septiembre

Parece que los rumores no se equivocaban.

La próxima expansión de Destiny 2 generará grandes cambios en el juego. La diseñadora de videojuegos, Bungie, reveló varios detalles sobre Destiny 2, incluyendo un tráiler mostrando fragmentos del gameplay.

 

La expansión se realizará este otoño, presuntamente, el 22 de septiembre, y se llamará Beyond Light. La expansión agrega un nuevo destino: La luna de Júpiter llamada Europa. También se centrará en gran medida en la llegada de las naves Pirámide.

La historia de Beyond Light para Destiny 2 se centrará en los alienígenas conocidos como los Caídos. Estos se reunirán en la luna Europa bajo el comando de un líder llamado Eramis. El director del juego, Luke Smith, explicó que Eramis busca venganza de El Viajero por haber abandonado a los Caídos hace siglos.

Un nuevo poder llegará a la expansión Beyond Light, llamada Stasis. El poder nace de la fuerza conocida como Oscuridad, y dará a los jugadores nuevas habilidades únicas que podrán usar contra los enemigos.

Beyond Light recibirá su lanzamiento el 22 de septiembre como expansión para Destiny 2. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *