Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077 no llegará a Google Stadia durante lanzamiento

Cyberpunk recibe su lanzamiento oficial el 17 de septiembre.

CD Projekt Red confirmó que Google Stadia no recibirá el lanzamiento de Cyberpunk 2077 sino hasta finales de este 2020. El juego primero llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta información se reveló durante una conferencia de prensa, y hasta ese momento, no se había especificado ninguna discrepancia entre las fechas de lanzamiento para las plataformas involucradas con Cyberpunk 2077.

La desarrolladora encargada de Cyberpunk 2077 podría revelar más información sobre sus planes con Google Stadia durante su próximo evento Night City Wire, el 25 de junio. Originalmente, dicho evento se iba a realizar el 11 de junio, pero por apoyo a la causa Black Lives Matter, CD Projekt Red decidió retrasarlo.

Esta es la descripción de Cyberpunk 2077 que comparte CD Projekt Red en la página web oficial:

«Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.»

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *