Videojuegos

Nuevo diseño de arte de Mortal Kombat 11 muestra como Shao Kahn se ve desnudo

¿Reptil? ¿Humano?

De todos los villanos de la franquicia de Mortal Kombat, probablemente Shao Kahn sea el más popular de todos. Su reputación como jefe final ha dado fruto a una de las apariencias más predominantes de todos los diseños que existen en los juegos de Mortal Kombat. En la entrega serializada número 11, pudimos ver a Shao Kahn sin casco y con el rostro descubierto, dejando notar una apariencia algo distinta a como muchos imaginaban.

Con esa revelación, no nada más tenemos la oportunidad de ver a Shao Kahn sin casco, sino también sin armadura. Ahora, no es momento de que se espanten. Uno de los artistas principales del personajes de Mortal Kombat 11, Solomon Caitan, ha revelado una imagen de Shao Kahn como nunca antes lo habíamos visto: sin su armadura.

La imagen muestra el diseño de Shao Kahn en ropa interior, visto desde varios ángulos. Shao Kahn en realidad tiene una apariencia bizarra que combina una imagen humana con la de un reptil. En entregas anteriores de la franquicia, habíamos visto a Kahn, o muy parecido a un humano, o muy parecido a un animal. Ahora, parece que el diseño tiene la mezcla perfecta en este ser híbrido.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *