Tráiler Videojuegos

Ya puedes explorar y experimentar Tales of ARISE a través de su demo gratuito disponible en PlayStation, Xbox y PC

¡Al fin está disponible para descargar!, el demo gratuito de Tales of ARISE ofrece a los jugadores la experiencia JRPG de primera clase por la que la serie Tales of es conocida. Los jugadores conocerán el diverso elenco de personajes del juego, el intuitivo combate y la cautivadora historia a través del tutorial de combate del demo, el campamento, la cocina y los sketches.

Los jugadores pueden controlar a cualquiera de los seis personajes del juego para pelear en diferentes sub-misiones y luchar contra el poderoso enemigo «Gigant». Cada personaje también desbloquea una versión diferente del sketch final del demo. Como bono adicional, los jugadores que descarguen el demo gratuito obtendrán el cosmético «Vacation Hootle» que se puede usar cuando el juego completo se lance el 10 de septiembre de 2021, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox ONE y PC vía STEAM.

BANDAI NAMCO Entertainment también ha presentado las Skins de Colaboración DLC que incluye:

  • La ropa de Mia de Code Vein para Shionne
  • Ropa de THE iDOLM@STER: Starlit Season para Rinwell
  • Ropa de Nina William de TEKKEN 7 para Kisara

 Tales of ARISE lleva el ADN de la muy querida franquicia Tales of al tiempo que presenta un avanzado «Atmospheric Shader» y un sistema de combate evolucionado que permite una sensación de espectáculo y retroalimentación directa a los jugadores en función de sus acciones. Los gráficos, el sistema de combate, los personajes y la historia trabajan juntos para presentar un mundo vívido y realizado que sumergirá a los jugadores mientras son transportados a los muchos entornos y biomas que explorarán a lo largo de su tiempo con Tales of ARISE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *