Tráiler Videojuegos

Greak: Memories of Azur, del estudio mexicano Navegante, llega para PS5, Xbox Series X|S, Switch y Steam

Team17, Navegante y Bromio han lanzado hoy Greak: Memories of Azur, un título de plataformas y aventura para un jugador, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam y GOG. Con personajes y entornos dibujados a mano, y una emotiva banda sonora instrumental, Greak: Memories of Azur lleva a los jugadores en una aventura donde podrán alternar simultáneamente entre Greak, Adara y Raydel, tres tenaces hermanos con habilidades únicas y necesarias para atravesar su hermosa y hostil tierra natal mientras huyen de la invasión de los Urlag.

Los jugadores que exploren Azur en PC, ya sea en Steam o GOG, también se beneficiarán de la compatibilidad con monitores ultrawide, lo que les permitirá tener una mejor experiencia con un campo de visión más amplio.

 Características principales de Greak: Memories of Azur:

  • Arte y animación dibujados a mano: Disfruta de una narración cautivadora que cuenta una historia de familia, hogar y unión, todo cobrando vida con artes impresionantes dibujados a mano.
  • Acertijos cuidadosamente diseñados: Los jugadores resolverán acertijos complejos para navegar por el mundo de Azur, utilizando las habilidades únicas de los tres hermanos mientras huyen de los peligros.
  • Jugabilidad única: Cada hermano cuenta con sus propios poderes y habilidades, y los jugadores alternarán entre los tres para una mejor navegación por el mundo.
  • Banda sonora instrumental en vivo: Disfruta de temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para hacer de esta una aventura única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *