Kpop Noticias

Lim Young Min deja el grupo AB6IX

En AB6IX ahora serán únicamente 4 integrantes.

La compañía de entretenimiento Brand New Music anunció oficialmente que el idol Lim Young Min ya no formará parte del grupo AB6IX después de un incidente mientras conducía en estado de ebriedad.

«Hola, habla Brand New Music.

Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a aquellos que han enviado su amor a AB6IX.

Después de discusiones exhaustivas con Lim Young Min y de tomar en consideración sus propios deseos, se decidió hoy que ya no formará parte de AB6IX ya que ya no desea causar daño al grupo.

Pedimos disculpas a los fanáticos que pueden haber estado preocupados por las noticias repentinas. También nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a las muchas personas que también están trabajando en las promociones del grupo, dada la situación actual.

Como anunciamos anteriormente, AB6IX continuará las promociones como un grupo reorganizado de 4 miembros. Trabajaremos más duro para apoyarlos en el futuro.

Finalmente, nos gustaría disculparnos sinceramente nuevamente por compartir noticias decepcionantes con nuestros fanáticos que siempre han apoyado a AB6IX. Trabajaremos más duro para que regresen con música y actuaciones aún más maduras.

Nos gustaría que los fanáticos continúen enviando su amor y apoyo a AB6IX, que están trabajando arduamente en su regreso incluso durante esta difícil situación.

Gracias.»

El comeback de AB6IX originalmente iba a estrenarse el 8 de junio, pero ahora llegará hasta el 29 de junio.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *