Anime Series

Boku no Hero Academia revela una nueva imagen promocional para su nuevo arco “My Villain Academia”

Boku no Hero Academia o también conocido como My Hero Academia ha logrado una grandiosa popularidad desde su estreno y eso no ha cambiado ya que cada dia se une más gente a su comunidad de fanáticos y es por eso que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi ya cuenta con 5 temporadas y varias películas. La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo y está confirmada con un total de veinticinco episodios, sin embargo, el último capítulo emitido el pasado 14 de agosto dio paso a un nuevo arco en la serie.

A través del sitio web oficial de la adaptación animada de Boku no Hero Academia, se reveló la nueva imagen promocional que simboliza el nuevo arco argumental que protagonizará la serie,  “My Villain Academia” (o también conocido por los lectores del manga como “Arco del Ejército de Liberación de Súper Poderes”) es el nombre del siguiente arco que abordará la serie comenzando el próximo 21 de agosto con la emisión del episodio 108 de la serie (Cap 20 de la quinta temporada).

Así mismo, al final del último capítulo emitido hasta el momento podemos observar un avance de lo que tratara este arco, el arco de “My Villain Academia” se centrará en los villanos de la serie reviviendo su pasado, siendo lo que “posiblemente salve la quinta temporada” según algunos usuarios que son seguidores del manga y el anime. 

También el autor del manga original, Kohei Horikoshi, publicó una ilustración especial para conmemorar la emisión episodio número 19 donde se ve a Present Mic y a Eraser Head, te dejamos la imagen a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *