Móvil Videojuegos

Las transmisiones del Torneo Nacional Free Fire Telcel están en marcha

Las nuevas promesas del Free Fire en México tomarán el escenario cuando arranquen las transmisiones del Torneo Nacional Free Fire Telcel este viernes 13 de agosto en punto de las 9:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex2. Con ello, no sólo darán inicio las semifinales del Torneo 1, además conoceremos a los primeros contendientes por el campeonato, el cupo en las series de promoción a la Free Fire League y el premio de $45,000 MXN.

Por si fuera poco con gran Free Fire mexicano, la emoción de estas partidas estará a cargo de Silvi, comentarista reconocida en la comunidad de Latinoamérica y Baldemir, un gran influencer parte de la comunidad de este Battle Royale.

Desde este 13 de agosto, los viernes serán para conocer a los finalistas de cada torneo abierto. Sólo los verdaderos 12 sobrevivientes avanzarán a la Fase Clasificatoria, donde lo deberán dejar todo a lo largo de 4 jornadas para colocarse en lo más alto de México y llevarse los 3 grandes premios que dan los #NacionalesFF.

No te pierdas todas las transmisiones Torneo Nacional Free Fire Telcel a partir de este viernes 13 de agosto a las 9:00 p.m. por los canales de LVP México: Twitch – lvpmex2, YouTube – LVPmex y Facebook – LVPMéxico y sigue todos los detalles de la competencia en la cuenta de Twitter de LVP México exclusiva para Free Fire: LVPMexFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *