Tráiler Videojuegos

Estos fueron todos los anuncios del Indie World Showcase

Parece que Nintendo ya le agarró gusto a esto de los Indie Showcase, pues siempre tiene anuncios muy interesantes a pesar de los grandes ausentes (te estamos esperando, Silksong).

Así que repasemos todos los anuncios de este directo tan especial.

Axiom Verge 2.

Empezamos con un bombazo, porque el esperado Axiom Verge 2 no solamente se mostró en el evento, ¡sino que salió poco después del mismo! Así que ya podemos probar este gran indie con toques de Metroid.

Tetris Effect: Connected.

Tetris Effect ha resultado ser todo un éxito en Playstation y Xbox, por lo que la Gran N no se quiso quedar atrás y anunció este port para su consola híbrida, el cual llegará el 8 de octubre del 2021.

Bomb Rush Cyberfunk.

El juego sobre patinaje, parkour y graffiti anuncia su fecha de salida para el 2022 como un exclusivo temporal de Nintendo Switch y PC.

Loop Hero.

El llamado por muchos como “Indie del año”, y llamado por otros como “El juego del año”, Loop Hero, deja de ser un exclusivo de la PC para llegar a Nintendo Switch durante este invierno.

Eastward.

La aventura de acción RPG en un universo postapocalíptico llegará a nosotros este próximo 16 de septiembre, cuando se lance de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Shovel Knight: Pocket Dungeon.

Yacht Club Games seguirá explotando a la gallina de los huevos de oro con su serie Shovel Knight, la cual llegará con un nuevo juego de puzles con los personajes típicos de esta franquicia indie que llegará en invierno.

Metal Slug Tactics.

Tras su gran paso por el E3, Metal Slug Tactics anuncia su versión para Nintendo Switch durante este Indie Showcase. El juego llegará a la consola en algún punto del 2022.

TOEM.

Sin duda alguna, uno de los juegos más bonitos de la presentación. TOEM, creado por Something We Made, es un juego de exploración dibujado a mano donde tu única arma será una cámara de fotos. Llegará en otoño.

FAR: Changing Tides.

Secuela de FAR: Lone Sails, aquí seremos los capitanes de nuestro propio barco para explorar un paisaje inundado que podremos explorar tras su llegada en 2022.

Necrobarista: Final Pour.

Uno de los escondidos del 2020 llega a Switch con su versión “Game of the Year” el día de hoy. Además, la actualización “Final Pour” llegará a otros ports del juego de manera gratuita.

Boyfriend Dungeon.

Un título de acción y visual novel donde nuestras opciones románticas no son nada más ni nada menos que… nuestras armas para pelear. Este peculiar título ya está disponible.

Garden Story.

Siguiendo con los juegos que ya están disponibles, este título de aventuras con toques de “Zelda” nos insta a pelear contra las malezas de una muy bonita isla llena de flores y frutas.

 

Islanders: Console Edition.

En este juego de estrategia muy rebajada nos centraremos en poner cada vez más edificios en pequeñas islas desoladas sin descanso alguno. El juego ya está disponible en Switch.

 

Y estos fueron todos los anuncios importantes de este Indie World Showcase, lleno de juegos conocidos y por conocer, pero siempre con la intención de apoyar a los pequeños desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *