Series

El reboot de Looney Tunes ya no incluirá más armas

A pesar de no contar con armas de fuego, el reboot se mantiene bastante fiel a la serie original.

HBO Max trabaja en el nuevo lanzamiento del clásico animado Looney Tunes, y con tal noticia se ha confirmado que los personajes Elmer Fudd, Yosemite Sam, o cualquier otro, ya no portarán armas.

Peter Browngardt, encargado del proyecto, explicó durante una entrevista con The New York Times que el equipo detrás del reboot tomó la decisión de eliminar toda imagen de armas de fuego de la serie en HBO Max.

“No tendremos armas de fuego, pero aun así podemos hacer violencia caricaturesca… cosas como el TNT y Acme se quedarán igual”, dijo Peter Browngardt.

Durante la entrevista, Johnny Ryan, artista editor de historia del reboot, habló de la situación del mundo actual y de la necesidad que tienen las personas de llevarse bien entre sí. “Looney Tunes es prácticamente la antítesis de eso. Siempre son dos personajes en conflicto, a veces con cierta violencia”, finalizó Ryan.

El cambio que se está realizando en el reboot de Looney Tunes para HBO Max se puede observar claramente en la animación del capítulo corto llamado Dynamite Dance, donde Elmer Fudd persigue a Bugs Bunny con una hoz en vez de su rifle característico.

 

La nueva serie de Looney Tunes para HBO Max ya está disponible y cuenta actualmente con 80 capítulos.

 FUENTE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *