Cultura geek Videojuegos

Xbox confirma su transmisión del evento europeo más esperado por los jugadores, la Gamescom 2021

Como posiblemente sabrás, la Gamescom 2021 está cada vez más cerca y contará con una presentación centrada en juegos first party y colaboradores externos de Xbox. El evento realizado en Colonia, Alemania, es un momento clave para conocer los nuevos avances de la industria de los videojuegos y ver qué es lo que tienen preparadas las empresas para los fans europeos y del mundo.

Anteriormente, se habían revelado las compañías que formarán parte de la Gamescom 2021, sin embargo, una de las participantes reveló que tendrá su propia transmisión del evento, así es, Xbox realizará una transmisión de la Gamescom 2021, presentada por Parris Lilly y Kate Yeager. La transmisión se realizara a traves del  YouTube, Twitch, Facebook Gaming y Twitter de Xbox el 24 de agosto a las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México).

Recordemos que la Gamescom 2021 se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto de manera digital teniendo su ceremonia inaugural el 25 de agosto trayendo nuevamente a Geoff Keighley como el anfitrión de la Gamescom: Opening Night Live a la 1:00 PM

Se espera que durante el evento se muestren obras de estudios third-party que se lanzarán en los sistemas Xbox, actualizaciones detalladas de algunos títulos de Xbox Game Studios (los cuales ya han sido anunciados) y por supuesto novedades acerca de futuras llegadas al servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *