Video Videojuegos

Muestran trailer del cancelado Duke Nukem Begins

Una de las franquicias clásicas del videojuego que no parece volver pronto ha sido Duke Nukem, que no parece tener ánimos de volver tras el desastre de su última entrega.

En 2011, tras un desarrollo de más de 10 años, Duke Nukem Forever fue lanzado al mercado, siendo un desastre a nivel crítico y de ventas, sepultando a Duke por un largo tiempo.

Sin embargo, hoy, 10 años después de su muerte, nos enteramos que de hecho existía otro proyecto de la serie ya en trabajo durante el desarrollo de Forever.

El juego, titulado Duke Nukem Begins, era un proyecto que apenas llegó a la etapa de concepción creativa, con un avance en CGI que mostraba algunos de sus sistemas.

 

Tras el desastre de Duke Nukem Forever y de disputas legales entre Gearbox y 3D Realm, el juego fue cancelado, pero uno de los creadores del avance no quería deshacerse del mismo.

El trailer dura apenas 2 minutos, pero en él vemos un poco de lo que serían los conceptos básicos de armas, movilidad, enemigos y el multijugador.

Aunque no hay planes de revivir pronto la franquicia, su creador espera que con este avance, 3D Realm retome esta recordada saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *