Anime Manga Noticias

¡Back to the Future regresa al estilo anime!, la icónica franquicia será adaptada en una serie de novelas ligeras

Todo mundo recordará con gran cariño las aventuras de Back to the Future que se vieron en la película de ciencia ficción de 1985 dirigida y co-escrita por Robert Zemeckis, pues bien, parece ser que esta icónica y clásica historia de Marty McFly y el Doc Brown volverá, sin embargo, no de la forma en la que uno se esperaría.

Recientemente se anunció que Back to the Future recibirá una adaptación a una serie de novelas ligeras dirigidas a niños, las novelas ligeras estarán a cargo de la editorial Poplar Publishing Co., Ltd. la cual será la encargada de reintroducir la famosa historia a través de su sello Poplar Kiminovel.

Es importante mencionar que esta es una nueva versión de Back to the Future y estará dirigida para niños en escuela primaria y secundaria de japón, será escrita por Ichirou Oumi con ilustraciones de Zerogo Iwamoto y actualmente cuenta con el primer volumen listo para llegar al mercado el próximo 18 de Agosto. Este primer volumen llegará con un precio de 748 yenes (unos $6,79 dólares o $136.18 MXN) con impuestos incluidos.

Sinopsis de la historia original de la película:

La película trata sobre un adolescente llamado Marty McFly que accidentalmente viaja a través del tiempo y ahora debe viajar a su época original o deja de existir para siempre. La película es proseguida por Back to the Future Part II (1989) y Back to the Future Part III (1990) formando toda una trilogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *