Videojuegos

Bloober Team revela características del DualSense de PS5 y anuncia la banda sonora en vinil para The Medium

Bloober Team anunció hoy un nuevo video de apenas 3:44 min de duración que explica a detalle cómo la versión para PlayStation 5 de The Medium, el juego de terror de doble realidad, aumenta la inmersión a través del control háptico DualSense de PlayStation.

The Medium llegará al PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021. Tras un exitoso lanzamiento global en PC y Xbox Series X|S el 28 de enero de 2021, Bloober Team se complace en llevar The Medium a PS5 y aprovechar el hardware de la consola y el control DualSense, que ofrece a los jugadores la experiencia de explorar dos mundos simultáneamente.

«En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el control DualSense de la consola para sumergir a los jugadores aún más en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que está sucediendo mientras exploras e interactúas con el mundo del juego.», dijo Szymon Erdmański, productor de Bloober Team.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un innovador gameplay de realidad dual. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas. Síguela mientras explora el mundo real y espiritual tanto de forma alternativa como simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo un médium puede resolver.

Los jugadores podrán dirigirse a la PlayStation Store para reservar el juego a un precio de $49.99 USD ($1003.78 MXN) con un descuento del 10% para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Los jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora original digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y «The Art of The Medium» (libro de ilustraciones digital).


Además, Bloober Team y Black Screen Records revelaron que «The Medium Original Soundtrack» se publicará en vinil y CD, y se espera su lanzamiento en octubre. Las pre-ordenes ya están disponibles por el precio de 34€ ($802.60 MXN). Desde Bloober Team y Koch Media, mencionaron que están encantados de llevar The Medium a las tiendas de todo el mundo. El juego se publicará y estará disponible en tiendas el 3 de septiembre para PC, Xbox Series X|S y PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *