Noticias Videojuegos

Xbox One X Edición Especial de Cyberpunk 2077 incluye DLC gratis

Esperemos más información durante Night City Wire.

El paquete Edición Especial de la Xbox One X de Cyberpunk 2077 sigue sorprendiendo, ahora con la inclusión de una Expansión DLC gratuita. Ya puedes comprar la consola de Cyberpunk 2077, la cual incluye un diseño exclusivo del hardware, el juego a partir del 17 de septiembre, y ahora también el DLC.

La edición limitada de la Xbox One X para Cyberpunk 2077 es la última variante especial que se fabricará para la consola. Microsoft declaró que después de Cyberpunk 2077 ya no habrá más ediciones especiales para Xbox One o cualquiera de sus variantes.

CD Projekt RED revelará más información sobre Cyberpunk 2077 el 25 de junio a través de la transmisión especial Night City Wire, donde seguramente dará más detalles no nadamas sobre el desarrollo del juego, sino del DLC que viene incluido en el Paquete Especial de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 recibe su lanzamiento el 17 de septiembre del 2020 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. También llegará a la consola de próxima generación Xbox Series X.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *