Videojuegos

Riot Games trabaja en una versión de Valorant para consolas

Algunos diseñadores están “muy emocionados”.

Valorant, el primer First Person Shooter de Riot Games, acaba de recibir su lanzamiento oficial para PC hace un par de días, y ahora, la desarrolladora reveló que también está trabajando en un prototipo para consolas.

Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant, explicó que el aspecto más importante del juego es su “gran nivel de integridad competitiva”, y que por ello, a los diseñadores les preocupa la diferencia que pueda existir en la jugabilidad entre distintas plataformas.

A pesar de haber confirmado que se está desarrollando un prototipo, Donlon expresó que “hay una forma de jugar y experimentar este título que no sabemos si se traduzca del todo en una versión para consolas”. Con esto la compañía se refiere a que existe la posibilidad de que jugar Valorant a través de consolas no sea tan gratificante como hacerlo desde una PC, y por lo tanto, no pueden confirmar si habra alguna version para otras plataformas.

Una versión de Valorant fuera de la PC no era el objetivo principal de Riot Games, es por eso que si se llega a desarrollar, seguramente tardará en lanzarse para alguna consola.

Estaremos pendientes de cualquier detalle que Riot Games decida compartir sobre este prototipo para consolas.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *