Cultura geek Series Streaming

Amazon anuncia la fecha de estreno de El Señor de los Anillos

Uno de los proyectos más esperados por parte de los fanáticos de la fantasía es la tan anticipada adaptación de El Señor de los Anillos por parte de Amazon para su plataforma de streaming.

La serie, anunciada desde 2017, es una de las producciones más ambiciosas de Amazon, la cual cuenta con la colaboración de empresas dedicadas a velar por el patrimonio de J.R.R. Tolkien.

Aunque muchos tenían la esperanza de que la serie llegara en este año, Amazon decidió desvelar una nueva imagen de la producción, junto con la fecha de su estreno.

La fecha programada es el 2 de septiembre del 2022 y, aunque esto ya lo sabíamos, se ha confirmado que su estreno será exclusivamente a través de la plataforma Amazon Prime Video.

 

El Señor de los Anillos de Amazon es una de las producciones que más ha costado en la actualidad, con un total de 465 millones de dólares por toda la primera temporada.

Para hacer una comparación, la octava temporada de Game of Thrones costó un total de 90 millones de dólares. Con esta nueva imagen, creo que ya sabemos a dónde se fue todo el dinero.

El Señor de los Anillos, que servirá como precuela a las películas dirigidas por Peter Jackson, llegará el próximo año a través de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *