Anime Cine Manga Tráiler

El tráiler de Jujutsu Kaisen 0 ya supera los 3.3 Millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento

Mucha es la expectativa de la nueva adaptación cinematográfica de Jujutsu Kaisen, Jujutsu Kaisen 0, anunciado durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de marzo, el proyecto adaptará la precuela del manga original escrito e ilustrado por Gege Akutami, también conocida como “Volumen 0”. No está de más mencionar que dicho volumen obtiene como título oficial “Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Koto Senmon Gakkou”.

El tráiler de la adaptación fue publicado este pasado 29 de julio, con apenas 31 segundos de duración,y hasta el momento ya ha alcanzado más de 3.3 M de reproducciones en YouTube a lo largo de 4 días, sin embargo, en la cuenta oficial de Twitter de Jujutsu Kaisen ya se han acumulado más de 5.5 M de reproducciones.

Después de lo que se vio en la adaptación animada del manga, Seong-Hu Park volverá nuevamente encargándose de la dirección del largometraje en los estudios MAPPA junto a Hiroshi Seko, quien se encarga de la escritura y supervisión de los guiones y Tadashi Hiramatsu, a cargo del diseño de personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *