Videojuegos

Se revela que Horizon Forbidden West sería retrasado hasta 2022, segun Jason Schreier

Entre los juegos exclusivos de PlayStation, Horizon Zero Down se ha ganado un puesto entre los títulos que más expectativas y emoción han generado en los jugadores estos últimos años y como es de esperarse, Horizon Forbidden West está generando aún más expectativas entre los fanáticos de la franquicia aunque informes recientes indican que tal vez los fanáticos tendrán que esperar un poco más para poder jugarlo. 

Según informes de Bloomberg, uno de los periodistas mejor conectados de la industria, Jason Schreier, informo que Horizon Forbidden West seria retrasado hasta el primer trimestre de 2022, esto según información de una fuente anónima que tiene conocimiento sobre el proyecto. Schreier ha demostrado en varias ocasiones estar bien conectado con miembros de los estudios más importantes, por lo que sus afirmaciones suelen ser bastante confiables. Recordemos que Horizon Forbidden West tenía programado su lanzamiento a finales de 2021 siendo esta una de las razones de muchos fanáticos para adquirir una PlayStation 5.

Hasta el momento, ni Sony Interactive Entertainment ni PlayStation han confirmado o hablado al respecto de manera oficial. Lamentablemente, que se retrase un juego no es motivo de alarmarse y es completamente normal, Horizon Forbidden West no ha sido el unico que ha recibido un retraso ya que tiempo atras se confirmo que God of War Ragnarok sería retrasado tambien. Solo queda esperar y ver que sucede con el exclusivo de PlayStation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.