Tráiler Videojuegos

Estos fueron todos los anuncios del Annapurna Interactive Showcase

Durante el Annapurna Interactive Showcase tuvimos algunas novedades respecto a proyectos próximos a salir y a títulos que ya podemos adquirir en las tiendas.

Uno de ellos es el anuncio de una nueva expansión del juego de aventuras espaciales, Outer Wilds, la cual llevará por nombre Echoes of the Eye, y que estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre de este año.

 

Annapurna es muy conocida por sus juegos con toques experimentales, y obviamente no perderían la oportunidad de presentar juegos de este estilo.

En la presentación, tuvimos un nuevo avance para el juego The Artful Escape, una experiencia multicolor y llena de arte, la cual ya tiene fecha de estreno programada para el 9 de septiembre.

 

Neon White, el juego ya anunciado por la compañía en el Nintendo Direct del pasado enero, también ha recibido la atención de la compañía con un nuevo adelanto, que además muestra las mecánicas del juego.

Además, se confirmó que el juego llegará tanto a Nintendo Switch como a Steam.

 

Uno de los juegos más llamativos del showcase fue A Memoir Blue, un juego de aventura cuya novedad es que no contiene diálogos, pero igualmente nos contará una historia muy íntima.

El juego llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch, Steam y iOS.

 

Sudamérica se hizo presente con Storyteller, un nuevo juego de origen argentino que nos dará todas las herramientas para contar una historia que nosotros mismos tendremos que armar.

Este juego será lanzado en Switch y PC vía Steam, y su demo está disponible en Steam.

 

Tuvimos un nuevo avance del juego Solar Ash, el cual confirma su fecha de estreno para el 26 de octubre de este año y llegará a PS4, PS5 y PC vía Epic Games Store.

 

La aventura de ciencia ficción y sigilo, Skin Deep, también recibió un nuevo trailer, además de que se confirmó su llegada a PC vía Steam.

 

Stray, el juego de aventuras en una ciudad futurista protagonizada por un lindo gatito, llegará a inicios del 2022 a PS4, PS5 y a PC vía Steam.

 

A parte de todos estos juegos, se confirmó la llegada a diversas plataformas de una serie de juegos ya disponibles en el mercado, además de nuevas colaboraciones con otros estudios.

 

Y eso fue todo por este Annapurna Interactive Showcase, el cual estuvo lleno de sorpresas y actualizaciones relacionadas con algunos juegos muy esperados, los cuales esperamos que todos tengan el sello de calidad Annapurna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *