Tráiler Videojuegos

343 Industries muestra una partida al multijugador de Halo Infinite en Xbox One

343 Industries se ha encargado de, poco a poco, ir revelando información de lo que será el gran regreso del Jefe Maestro: Halo Infinite, que volverá a las raíces de la saga en unos aspectos mientras innova en otros.

En esta ocasión, han realizado un live con un previo técnico de este juego, que está programado para la época navideña del 2021.

 

En el live pudimos conocer un poco sobre el desarrollo del multijugador, así como las dificultades que se han tenido con las nuevas tecnologías y las consecuencias de la pandemia.

Además, se mostró una campaña del multijugador en su estado actual corriendo en un Xbox One, lo que nos da una buena señal para el futuro debido a lo bien que se ve.

Conocimos un poco más sobre los agregados que tendrá el juego y conocimos Bazaar, uno de los nuevos mapas que incluirá Halo Infinite en el multijugador.

Este fin de semana darán inicio las pruebas técnicas, a las cuales se puede acceder sólo mediante invitación, y que se llevarán a cabo del 29 de julio al 1 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *